Con la atención de 1881 personas finalizó el Operativo Abrigo que puso en funcionamiento la Policía de la Provincia para albergar a quienes se encontraban a la intemperie.
El Operativo de Protección y Abrigo estuvo destinado a brindar auxilio a personas carentes de recursos que no poseen un resguardo, permitiendo guarecerse de las inclemencias climáticas propias la época invernal.
El operativo incluyó patrullajes móviles y peatonales, con tareas de búsqueda de personas que en baldíos, construcciones, inmuebles abandonados, plazas y lugares públicos.
En total en la Sub Comisaría del Barrio Castañares se albergó a 1047 personas y 834 en el Destacamento Villa Palacios. Por tal motivo, la Institución policial con el objeto de evitar que dichas personas sufran riesgo de hipotermia por las bajas temperaturas les brindó asistencia, alojamiento y bebidas calientes en forma transitoria en horas de la noche.
En el período que finalizó ambos centros que fueron acondicionados para tal fin fueron habilitados incluso las 24 horas considerando que en algunas jornadas se alcanzaron temperaturas bajo cero.

