Recordó también que se abrieron oficinas en el interior para que la gente pudiera hacer la denuncia por los malos servicios.Sobre el deficiente servicio que está prestando Edesa y que se notó más ayer con los pocos milímetros de agua caídos por el temporal de lluvia, viento y granizo, dijo que la empresa tiene la obligación de subsanar los problemas, más teniendo en cuenta cuando afecta directamente a los usuarios con la quema de algunos electrodomésticos por la suba o baja de tensión.Consultado quiénes recibieron más sanciones si fue Edesa o Aguas de Salta, dijo que fue parejo, pero se notaba más la deficiencia del servicio en la empresa de agua por lo que se decidió quitarle el servicio, por lo que el gobernador Urtubey entendió que las multas ya no servían de nada.Sobre los pasos a seguir para quitarle el servicio a Edesa, dijo que es importante que la ciudadanía reclame por un buen servicio y lo denuncie, porque esto sienta un precedente para que actúe el Ente Regulador.Como antecedente está la reestatización de Aguas de Salta y de los juegos de azar. "Será importante que la empresa de energía ponga las barbas en remojo y cumpla con lo que dice el contrato. Hay que tener en cuenta que hay un estado que exige el cumplimiento de lo que dice la concesión", remarcó Posadas.Finalmente dijo que Edesa no sólo debe informar, sino también hacer las inversiones que corresponden.

