Image and video hosting by TinyPic

21 oct 2013

CONDENAN A UN HOMBRE POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

Un hombre de 49 años fue acusado de violar reiterademente a su hijastra, de tan solo 13 años. La Sala Cuarta del Tribunal de Juicio lo condeno a nueve años de prisión efectiva por resultar ser el autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con penetración calificado por la guarda, quien además padece un retraso mental leve.

Los hechos acontecian en una vivienda de barrio Solidaridad que el hombre compartía con su concubina y los hijos de ésta. El hermano mayor de la victima fue quien, al ingresar a la vivienda, descubrió que su padrastro violaba a la niña. Inmediatamente se lo contó a una vecina, y fue ésta quien se lo comunico a la madre de la mejor, que en ese momento se encontraba de viaje.
La menor contó que los abusos de su padrastro comenzaron cuando ella tenía 11 años. Y que él le decía "que no cuente porque la iba a matar", que "se enojaba cuando no quería hacerlo" y que "le escondía el pan".
El tribunal ordenó que el imputado permanezca alojado en la cárcel local, y le recomendó a las autoridades de la institución penitenciaria que se le brinden tratamiento psicológico, debido al agraviante delito cometido.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More