Image and video hosting by TinyPic

25 oct 2013

CENTRAL OBLIGADO A GANAR

No le queda otra. Esta noche no puede defraudar. Ya cedió demasiado terreno y si no quiere complicar a futuro el primer objetivo que no es otro que clasificar, deberá enderezar de una vez su rumbo.

Es por eso que hoy el único resultado que le sirve es ganar. Que los tres puntos que estarán en juego frente a Chaco For Ever, se queden en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La caída en Sunchales con el puntero Libertad le cortó una racha de cinco partidos sin derrotas (4 empates y la victoria del clásico). El Cuervo no pudo levantar su vuelo y permanece hundido en el último lugar de la tabla de posiciones producto de la magra campaña que realizó hasta aquí (7 puntos de 30 en disputa).

Y cuando parecía que tenía todo definido, al menos eso dejó entrever Gustavo Coleoni tras la práctica de fútbol que el equipo desarrolló el miércoles, ayer le surgió una duda y según aseguró, la develará recién hoy.

En este sentido, no extrañaría si el delantero Oscar Altamirano aparece desde el inicio y Jonathan Artura espera su oportunidad en el banco de relevos junto a Juan Domingo Berdún.

Ayer, en los trabajos tácticos que ordenó, Coleoni ratificó el regreso de Jorge Medina, quien volverá a formar el doble cinco con Eric Chmil, pero no así el de Artura. El DT ensayó sin enganche, probó con Nicolás Bianco por el sector izquierdo y excluyó a Berdún.

Tras la práctica, el estratega solo atinó a decir que a los titulares los anunciará hoy.  Conciente del partido clave que afrontará, Coleoni optó por sembrar incertidumbre en la previa al cruce con el elenco chaqueño.

Más allá de que se incline por uno u otro nombre, lo cierto es que el equipo deberá jugar como tal y volver a sumar de a tres. Está obligado.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More