Image and video hosting by TinyPic

31 oct 2013

AREAS QUE FUNCIONAN EN EL HOSPITAL PAPA FRANCISCO

En referencia a las quejas que surgieron en la jornada de ayer, Daniel Romero, director del Primer Nivel detalló los servicios que presta el Nosocomio de la zona sudeste.


Romero detalló que funciona una guardia de emergencias con atención de adultos y niños por lo que hay médicos clínicos, pediatras y de familia. En lo que respecta a consultorios externos están los servicios de pediatría, clínica médica, ginecología y obstetricia, cardiología, oftalmología, fonoaudiología, odontología, traumatología de niños y adultos, con ecografías gineco obstétricas, rayos x, laboratorio, kinesiología, psicología, otorrinolaringología, neurología y nutrición. 

La modalidad para que el paciente reciba atención en el Hospital es por derivación desde los 26 centros de salud que corresponden al área que son los que le gestionan el turno según la especialidad. Los servicios que se irán incorporando paulatinamente son área de internación común de niños y adultos, terapia intensiva de adultos y de neonatología, aclarando que no existe terapia pediátrica.

Finalmente entraría en funcionamiento las áreas quirúrgicas que son quirófanos y salas de parto. Se estima que todo esto estará a pleno en enero. 


Fuente: FM 89.9

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More