Image and video hosting by TinyPic

27 sept 2013

EN 2013 MÁS DE 4200 CASTRACIONES A PERROS Y GATOS

Desde la Dirección de Zoonosis se informó que, hasta la fecha, se han realizado más de 4200 castraciones y se han colocado más de 36 mil dosis contra la rabia.

Cada semana, los agentes municipales y profesionales de la Dirección de Zoonosis, visitan distintos barrios de la ciudad para brindar atención a las mascotas. A partir de hoy, y hasta el viernes, trabajará intensamente un puesto ambulante en villa Mónica. Allí, los vecinos podrán acercarse al centro vecinal de la barriada para vacunar a sus mascotas, en el horario de 9 a 12.
Asimismo, cabe recordar que en el CIC de barrio Unión, sigue funcionando el puesto fijo anexo a la Dirección municipal. En este espacio se colocan vacunas antirrábicas y se realizan castraciones con previo turno. Además, en la sede de Zoonosis, ubicada en calle Lavalle 352, se esterilizan animalitos, se aplican vacunas antirrábicas y se efectúan castraciones. Los interesados deben pedir turnos al teléfono 4-373490
Es importante recordar que el año pasado se habían practicado un total de 1600 castraciones. El objetivo de la Dirección de Zoonosis es alcanzar antes de fin de año, las 5000 castraciones. En su momento se contó con la colaboración del camión de castración, dispuesto por el Gobierno Nacional y coordinado por el Foro de Intendentes de Salta; actualmente este servicio se encuentra en el interior de la provincia. En la actualidad, el municipio continúa con su mismo ritmo de trabajo, superando las expectativas impuestas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More