Image and video hosting by TinyPic

30 sept 2013

EL PJ SIGUE ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

Consultora KA dio a conocer nuevas cifras según un último sondeo previo a las elecciones. En senadores Sáenz se escapa. Posadas segundo. En diputados se diversifica el voto. El PO arriba.
La Consultora KA, de Adrián Agüero, dio a conocer datos de una nueva encuesta en el distrito Capital donde se mantiene una amplia ventaja del PJ en todas las categorías. El sondeo incluye 625 casos del departamento Capital, utilizando como método una simulación de Voto Electrónico para el relevamiento efectuado entre el 26 y 28 de Setiembre de 2013.

En la categoría Senador, el PJ conseguiría cerca del 30% del total, si se tienen en cuenta los votos de Gustavo Sáenz (22.9%) y Adriana Pérez (5%). Matías Posadas, del Frente Popular, se ubica segundo y el PO, con Gabriela Cerrano, tercero.

¿A quién votará para Senador Provincial?





Gustavo Saenz (PJ)
22,9%
Matias Posadas (FP)
11,6%
Gabriela Cerrano (PO)
11,5%
Alejandro Sanmillán (FPS)
11,1%
Adriana Perez (PJ)
5,0%
Roque Rueda (PPS)
3,1%
Andrés Suriani (SST)
1,9%
Otros
9,4%
Ns/Nc
23,5%


Diputados 

En el caso de la categoría diputados, al ser más los candidatos, se abre un panorama muy disperso. Llama la atención que Javier David en la medición del 9 de setiembre era el candidato más votado con el 17,5%, aunque en esta última mide sólo un 11.2%.

El PJ mantiene casi un 30% sumando sus principales listas participantes, registrando un virtual empate entre Manuel Santiago Godoy y Gonzalo Quilodrán.

Claudio Del Pla del PO, que se ubicaba en tercer lugar, pasó a estar primero con el 12.5%, menos que la medición anterior.

A medida que la gente fue conociendo más candidatos, se nota una merma en cada uno de ellos, lo que muestra la enorme diversificación del voto.

¿A quién votará para Diputado Provincial?



Claudio Del Pla (PO)
12,5%
Javier David (FPS)
11,2%
Santiago Godoy (PJ)
8,7%
Gonzalo Quilodrán (PJ)
8,4%
Virginia Cornejo (PPS)
7,5%
Aroldo Tonini (PCP)
6,1%
Jorge Guaymás (PCEyT)
5,9%
Abel Ramos (PJ)
5,0%
Álvaro Ulloa (PPS)
4,7%
Gustavo Serralta (PJ)
3,8%
Ruben Fortuny (PJ)
3,5%
Diego Barreto (Miles)
1,2%
Otros
5,5%
Ns/Nc
16%









Fuente: www.informatesalta.com.ar

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More