Image and video hosting by TinyPic

24 sept 2013

CAPRICHO JUDICIAL: GIMNASIA NO SERIA NORMALIZADO

Bronca de socios, ex socios, simpatizantes. La Jueza sigue avalando y alargando la pésima intervención del Club.
Marcelo Mentesana, socio de Gimnasia y Tiro que asegura haber realizado presentaciones formales en la Justicia por la normalización del club, indicó que la Jueza Mirta Avellaneda que rige los destinos de la institución “quiere que esté pagada hasta la boleta de luz del último mes”. “Así esto no va a terminar nunca”, declaró en referencia al gobierno del Órgano Fiduciario.

En declaraciones a FM Aries, Montesana expresó que “están cumplidos los supuestos de la ley para cumplir con el fideicomiso, pero la jueza insiste en se debe abonar el total del pasivo”. “Quiere que esté pagada hasta la boleta del último mes”, repudió.

Según Mentesana, se logró cancelar el 90 por ciento de las deudas con acreedores y que del porcentaje restante “muchos murieron o nunca se presentaron a cobrar”. “Así no vamos a terminar nunca”, agregó.

Tras la venta del sector Bochas por el que ingresaron casi 7 millones de pesos y por el que se estimó levantarían la quiebra, Avellaneda exigió el año pasado un nuevo listado de bienes a vender para achicar el pasivo. Sin embargo el titular del Órgano Fiduciario, el contador Osvaldo Montaldi aseguró en la última conferencia de prensa que ofreció con sus pares que “no vamos a vender ningún otro bien del club. Todos están afectados a las prácticas de disciplinas deportivas”.

La última prórroga que dictaminó la Jueza vence el 11 de noviembre y como aún resta acordar un plan de pagos con la Administración Federal de Ingresos Públicos que ascenderían los 4 millones de pesos, trascendió que el club seguiría siendo intervenido.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More