Image and video hosting by TinyPic

29 ago 2013

UNA LISTA PROPONE NO HACER PEGATINAS Y LIMPIAR PAREDES

“No sólo no vamos a llenar las paredes de la ciudad con pegatinas y pintadas, sino que vamos a salir a la calle a limpiar las que hayan sido empapeladas", dijo Hugo Sumaria, candidato de la lista 27.

Los candidatos de la Lista 27 del Partido Justicialista, con el precandidato a Diputado Provincial en primer término Hugo Sumaria a la cabeza, asumieron el compromiso de una campaña limpia "Por una Nueva Salta".

Sumaria, asumió el compromiso de realizar, junto a los integrantes de su lista, campaña limpia. Para ello aseguró que “no sólo no vamos a llenar las paredes de la Ciudad con pegatinas y pintadas, sino que además vamos a salir a la calle con una brigada de colaboradores para limpiar las que hayan sido ultrajadas y empapeladas”.

El precandidato redobló la apuesta convocando a todos los candidatos de las diferentes fuerzas políticas, sean o no peronistas, a competir para ver quién cuida y limpia mejor las paredes de la Ciudad. “Sería una gran prueba de crecimiento cívico que todos los candidatos emularan nuestras acciones, respetando los derechos de los vecinos porque una pintada o una pegatina no sólo ensucia las paredes sino que lastima nuestros derechos ciudadanos”, enfatizó Hugo Sumaria.

Informática Vs. engrudo

Sumaria explicó que en su campaña se utilizarán las diferentes herramientas informáticas y de comunicación con las que contamos en la actualidad. "Antes las pegatinas y pintadas eran un gesto de militancia, mientras que hoy llegó el momento de cambiar estas obsoletas costumbres por otras superadoras y que resulten en beneficio de todos los vecinos. Por eso es que nosotros llevamos esta propuesta de realizar una campaña limpia”, finalizó el candidato a Diputado Provincial y actual concejal.

Fuente: Parte de prensa



Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More