Image and video hosting by TinyPic

27 ago 2013

NARCO POLICIAS: LA SENTENCIA

Gabriel Giménez fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión. Carlos Alberto Gallardo a 13 años.
Recordemos que Gabriel Giménez estuvo prófugo durante un tiempo, luego de una espectacular huida concretada el 25 de mayo de 2011 y en el marco de un procedimiento en el que se secuestraron más de 50 kilogramos de cocaína y fue detenido su colega y titular de la sección norte de Inteligencia Criminal, Carlos Gallardo.

Hoy se conoció la sentencia del juicio que se seguía a los denominados narcopolicías, en manos del Tribunal Oral Criminal que preside la jujeña Liliana Snopeck.

Desarrollado del Juicio Oral y Público se dio a conocer la sentencia en donde Gabriel Giménez resultó condenado a 12 años y 6 meses de prisión por coautor responsable del delito de transporte de estupefaciente doblemente agravado por la participación de 3 o más personas en su condición de funcionario público. Misma situación le corresponde a Carlos Alberto Gallardo con 13 años de prisión e inhabilitación durante la condena. 

En tanto Carlos Javier Giménez y Luis Fernando Giménez resultaron absueltos de la causa con una fianza de $60 mil pesos cada uno. 

Fuente: AM840

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More