Image and video hosting by TinyPic

28 ago 2013

JUVENTUD: PRIETO SE QUEDO SIN CLASICO

El mismo DT Mauro Laspada descartó la presencia de Prieto cuando fue consultado si el atacante iba a estar en ese partido. “No. Hoy -por ayer- quiso tocar la pelota y está rengo”, manifestó el técnico. Luego, ante la situación que se planteó con el delantero, Laspada amplió, a manera de reproche hacia el jugador: “Si él no se preocupa en curarse y ponerse bien, en vez de perderse cuatro partidos se va a perder diez, y a nosotros nos va a perjudicar”.

En cuanto al partido con el albo, se le recordó a Laspada que Juventud ya le ganó en la preparación. “Los amistosos son amistosos. Nosotros jugamos ese partido con una puesta a punto diferente al del equipo de Gimnasia. El partido que vale es el de ahora, por los puntos. Lo demás quedó en ese día, en irse contento a casa, nada más. Pero este es otro partido y es una final para nosotros”, aclaró.

En referencia al interés del plantel antoniano de seguir por la buena senda, el técnico opinó: “Nosotros tenemos cada domingo una final y esta coincide que es un clásico contra un equipo salteño. Pero es la tercera final de las veintidós que tenemos por delante. Así que lo pensamos de esa manera”, graficó el técnico.

Laspada dio su punto de vista con respecto al marco de público que desea se congregue en el Martearena. “A mí me gustaría que para el clásico vayan diez o doce mil personas entre los dos equipos, porque está bueno jugar con la cancha llena. Para mostrarle al país que se puede vivir un clásico con público de las dos parcialidades”.

Laspada continuó al respecto apelando al buen comportamiento del hincha en el clásico: “Los protagonistas deben buscar la vuelta para que no haya violencia. Después, dentro de la cancha que se maten por la pelota. Eso, que los jugadores de los dos lados se brinden al máximo por ganar el partido. Pero después en las tribunas la gente se tiene que portar bien, Así, le damos un ejemplo al país de que se puede jugar con las dos parcialidades”, concluyó el estratega.

Un mimo para los bolsillos

Desde la intervención antoniana informaron ayer que el plantel se encuentra al día en materia de haberes, como para que los muchachos de Laspada arranquen la semana pre-clásico con dinero en los bolsillos. Otro tema clave en cuanto al aspecto financiero es la gestión de recursos para hacer frente a los premios, que ya fueron acordados en una reunión entre jugadores y dirigentes.

Dos que se recuperan

Tanto Cristian Badaracco como el Negro Rubén Molina ya comenzaron a practicar con pelota durante los entrenamientos. El delantero, luego de un largo período de recuperación -unos siete meses- de una operación en una de sus rodillas, sólo espera el alta médica para quedar a disposición del DT Laspada. Por su parte, Molina ya se siente mucho mejor de un esguince de tobillo -aunque todavía continúa con un botita- y en un par de semanas podrá comenzar a mostrarse para que el técnico lo tenga en cuenta en los partidos por los puntos.

Por su parte, en cuanto a la lesión que más desveló a Laspada y compañía en los últimos días, para conocer a ciencia cierta el grado de la afección de Hugo Prieto en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho, el jugador será sometido hoy a un estudio a través de una resonancia magnética. “La idea es descartar alguna lesión ósea”, indicaron los facultativos.

Fuente: Diario El Tribuno

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More