Image and video hosting by TinyPic

22 ago 2013

ISA RECORDÓ LA PÉSIMA GESTIÓN DE SAN MILLAN COMO INTENDENTE

Miguel Ángel Isa criticó al ex intendente Alejandro San Millán, devenido en candidato a senador, por el estado en que le entregó la intendencia. “Estábamos en la ruina”.
El Intendente de Salta, Miguel Ángel Isa criticó en Sin Libreto al resucitado San Millán, una candidatura que despierta más rechazo que aceptación. “Nos dejó nada más que mil quinientos pesos en la caja y la luz cortada”, recordó Isa.

En otro tramo de la entrevista, Isa también cuestionó a Durand Cornejo, el ganador de las PASO en la categoría de diputado nacional. “A muchos les dije que cuando lo conozcan realmente se van a desilusionar”, y agregó que Durand Cornejo habla escondido en una caja sin salir a los barrios.

El Intendente explicó que hizo un sondeo en la Capital y sacó resultados increíbles, como el que muchos vecinos habían declarado votar por “Hernán Cornejo”, en vez de a Durand Cornejo.

“Este hombre se hizo conocido a través de los medios y dice que no es político, pero hace 12 años que vive de la política”, indicó Isa.

Romero: el gran perdedor

Analizando el resultado de las PASO, Isa consideró que el gran perdedor de las PASO fue el senador Juan Carlos Romero por haber salido segundo. “Fue legislador durante 16 años, gobernador en tres mandatos y sacó los mismos votos que Evita”, dijo Isa. Agregó que el gran ganador fue Rodolfo Urtubey y el peronismo en general que ganó en toda la provincia.

Fuente: FM Aries

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More