Image and video hosting by TinyPic

29 ago 2013

EFECTIVO POLICIAL HERIDO DE UNA PEDRADA

Un efectivo del GOPAR participaba de un operativo en Orán, donde patotas generaban violencia. Fue apedreado recibiendo un impacto en la nuca.

El GOPAR (Grupo de Operaciones de Alto Riesgo) es una sección especial de la Policía de Salta. Ayer uno de sus efectivos mientras participaba de un operativo sobre calle Fascio esquina Los Mistoles, de la ciudad de Orán, fue apedreado recibiendo un golpe en la nuca.

Pasadas las 22 horas de ayer, se registraba una pelea callejera por lo que efectivos de Infantería que actuaban solicitaron refuerzo de la sección especial del GOPAR.

Al llegar, las personas que se enfrentaban con los uniformados comenzaron a arrojar piedras, impactando una de ellas contra la columna cervical de uno de los efectivos. El mismo, tras recibir los primeros auxilios en el Hospital San Vicente de Paul, fue trasladado a la Clínica Sagrado Corazón donde permanece internado.

Al momento del golpe, según manifestaron desde la Unidad Regional Nº 2, el uniformado se desvaneció y se le amortiguaron los músculos de la cara. Por estos días continuarán con los estudios y las tomografías para determinar el daño sufrido.

Según manifestaron miembros de la fuerza, no es la primera vez que son atacados violentamente. Antes de ayer, a uno le arrojaron un ladrillazo y a otro le partieron un escombro en la espalda. Los mismos uniformados lamentan la impunidad con que actúan los delincuentes y las ataques que sufren de parte de ellos. 

Además, expresaron su preocupación por quienes son detenidos y liberados a los pocos días, en especial los menores, quienes más tarde vuelven a atacar ocurriendo hechos como este, que afortunadamente no terminó en algo trágico.

Fuente: Radio A (Orán)

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More