Image and video hosting by TinyPic

25 jul 2013

RIVER ENCONTRO EL GOL Y SE DESPIDIÓ CON UN TRIUNFO

Fue la primera prueba para Gimnasia y no cumplió. Mostró muy poco y fue superado ampliamente por la joven formación que puso en cancha Ramón Díaz. Pero tampoco se le puede reprochar mucho al equipo del Tano Riggio, ya que jugó ante un rival de otra categoría, que está finalizando su pretemporada, y que tuvo más rodaje de fútbol.

En los primeros minutos se vio un tibio Gimnasia que, ante la supremacía de River, apostó a buscar de contra. Esto le jugó una mala pasada al equipo del Tano Riggio, ya que a los 21 minutos, Gabriel Mercado marcó el primero para el elenco de Nuñez.

El albo sintió el golpe y no supo reaccionar, perdió varias pelotas en el mediocampo y la defensa no pudo con la velocidad de los juveniles del millonario. Para colmo, a pocos minutos del final de la primera etapa, Giovanni Simeone (hijo del Cholo) marcó el segundo para la banda.

En el complemento, el albo mejoró un poco con los ingresos de Guglielmi, quien le dio frescura en mitad de cancha y la apuesta del albo fueron las pelotas paradas.

Guidi tuvo la chance de marcar el descuento pero su cabezazo dio en el palo. Con el correr de los minutos, Gimnasia se fue quedando sin piernas y esto lo aprovecharon los pibes de River, y llegaron al tercero por intermedio del Cholito Simeone.

Después del tercero, “la banda de los Ramoncitos” bajó la intensidad y controló la pelota hasta el final del partido. El albo perdió pero tendrá tiempo para corregir muchas cosas durante este lapso de preparación. Se notó el lógico desacople del arranque de la puesta a punto pero además perder era previsible, teniendo en cuenta al rival que enfrentaba.

La diferencia de categoría

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, no tuvo nada que reprocharle a su equipo. “River fue superior y se notó la diferencia de categoría”, fue lo primero que remarcó el técnico. “No se pueden sacar muchas conclusiones, River esta finalizando la pretemporada y nosotros recién estamos comenzando”, sostuvo Riggio.

“La diferencia fue que esta vez River convirtió las jugadas que desperdició en los partidos anteriores”, se sinceró el técnico, quien por último reflexionó: “Si tengo que analizar a mi equipo, digo que me gustó Gastón (Suso) y por momentos el trabajo de Ceballos. Tengo equipo nuevo pero vamos a andar bien, tengo expectativas”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More