Image and video hosting by TinyPic

15 jul 2013

INICIAN LOS JUEGOS DE LA CIUDAD DE SALTA

Hoy comenzará a rodar la pelota de fútbol en los Juegos de la Ciudad de Salta En este certamen participan cientos de chicos de las escuelas y los distintos barrios de la ciudad. Esta competencia, que lleva adelante la Dirección de Deportes, juntará en la segunda mitad del año a adolescentes que competirán en fútbol, básquet, vóley, hándbol, atletismo, béisbol, cesto y también taekwondo.

El lunes 15, a las 16.30, en la cancha ex Rivadavia de Villa Primavera, se pondrá en marcha una de las competencias más importante de los JUCISA, la de fútbol. En esta oportunidad se entregarán camisetas y pelotas a los equipos que participan. A las 18, en tanto, se realizará un acto similar en Ciudad del Milagro.
El martes 16, a partir de las 16.30, se realizará el lanzamiento en el playón de barrio Democracia, en la zona Sudeste y a las 18 será el turno del complejo Nicolás Vitale, en la zona Sur.
En fútbol participan chicos de distintos clubes, barrios y colegios de la ciudad, en las categorías sub 14, 16 y 17. Este año se espera la participación de más de 4.000 chicos. En las próximas semanas comenzarán las actividades en las otras disciplinas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More