Image and video hosting by TinyPic

12 jul 2013

EL GOBIERNO PROVINCIAL REUNIDO CON INTENDENTES

El Gobierno sigue con el trabajo coordinado con intendentes. Hasta el mediodía de hoy trabajará en Metán el gabinete provincial con jefes comunales de varias localidades. Proyectos para vecinos.

El gabinete del Gobierno de la Provincia se reúne desde esta mañana con el equipo de trabajo municipal de varias localidades del interior en un encuentro que se extenderá hasta el mediodía en San José de Metán, con el objetivo de evaluar los proyectos en común que se desarrollan.
En la sede municipal la jornada es encabezada por el coordinador de gabinete y ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, junto al intendente de Metán, Luis Fernando Romeri.

Se destaca la presencia de intendentes de distintos puntos de la provincia, por eso la reunión sirve como un espacio de intercambio de información y para que los jefes comunales expongan los temas que más interesan a los vecinos de cada comunidad. El lunes pasado se llevó a cabo una jornada similar en Cachi y anteriormente en San Ramón de la Nueva Orán.

En el caso de Metán, el intendente Romeri valorizó la tarea que realiza la Policía de Salta en esta localidad principalmente en la prevención del delito y en el control de la venta de estupefacientes. 

En materia de obra pública se coordinó la ejecución de algunos proyectos de infraestructura urbana como pavimento en varias cuadras del ejido municipal. También se analizó la inversión en la iglesia San Cayetano y en la escuela Evita.

Con el apoyo del Gobierno provincial en Metán se llevará a cabo entre el 27 y 30 de agosto la muestra INTA Expone, actividad que tendrá una gran convocatoria para toda la zona sur de Salta.

También se anunció la creación del quinto centro de actividades juveniles.

Están presentes el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif; de Seguridad, Eduardo Sylvester; de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis; de Salud, Enrique Heredia; de Derechos Humanos, María Pace; de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur; de Justicia, María Inés Diez; además de Secretarios del Poder Ejecutivo.

Participan también los intendentes de El Carril, El Jardín, Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, El Galpón, La Viña, Chicoana, Campo Quijano y Cafayate.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More