Image and video hosting by TinyPic

22 jul 2013

EL ALBO PARTE A PERICO DE PRETEMPORADA

El grupo estará conformado por 11 flamantes incorporaciones, 11 jugadores del último proceso, 3 juveniles de la cantera del club de la Vicente López, a quienes el entrenador piensa foguear y promover.
El rigor que exige el inevitable y tedioso proceso de mayores cargas de una pretemporada es necesario a la hora de afianzar la base física de un plantel para todo un año de competencia. Y es por ello que cobrará vital importancia la etapa que empezará a emprender el DT Víctor Riggio y el profesor Cuéllar junto al plantel. Hoy, a partir de las 11, un grupo compuesto por 26 jugadores partirá junto al cuerpo técnico rumbo a Ciudad Perico, en Jujuy, para realizar durante diez días el tramo más duro de la pretemporada del millonario.

La principal novedad entre la delegación que comenzará un nuevo proceso en la vecina provincia es la significativa ausencia de Ivo Chaves, teniendo en cuenta que el mediocampista estará dos semanas inactivo por una preocupante distensión de ligamentos en su tobillo derecho y seguirá en Salta su recuperación con el cuerpo médico del club hasta que esté en condiciones de ser exigido.

Otro dato curioso tiene que ver con que sólo tres juveniles de la primera local (los volantes Facundo Sánchez y Emanuel Valdez, más el delantero Mauricio Hoyos), cuando se preveía que sea mayor el número de valores locales que se sumen al trabajo del plantel superior.

Los futbolistas que partirán rumbo a Perico en la mañana de hoy son Martín Perelman, Ernesto Hernández y Marcos Mamaní (arqueros); Gastón Suso, Rodrigo López, Sergio Plaza, Federico Rodríguez, Diego Guidi, Nicolás Aguirre y Sansone (defensores); Rubén Villarreal, Matías Guglielmi, Pablo Rodríguez, Luciano Cabrera, Francisco Vazzoler, Pablo Saucedo, Franco Ascencio, Matías Ceballos, Leandro Navarro, Valdez y Sánchez (volantes); Claudio Acosta, Leandro Zárate. Conrado Besel, Gonzalo Rovira y Hoyos (delanteros).

El grupo permanecerá en Jujuy hasta el 30, aunque vendrá a Salta este miércoles, sólo para el amistoso con River por el torneo de invierno.

Fuente: Diario El Tribuno

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More