Image and video hosting by TinyPic

15 jul 2013

CARGADA AGENDA DEPORTIVA PARA ESTAS VACACIONES

Fútbol de alto nivel con Boca y River; rugby con la vuelta de Los Pumas; lo mejor del básquet y la selección nacional. Múltiples eventos de primer nivel.
Federico Abud, secretario de Deportes, detalló los distintos eventos deportivos que tendrán lugar durante el receso escolar de invierno. 

Abud contó que el equipo River Plate ya se encuentra en nuestra ciudad para su pretemporada que incluirá 3 partidos amistosos con los equipos locales: el primero será el 18 de julio frente a Juventud Antoniana, el 20 de julio con Central Norte y el 24 de julio contra Gimnasia y Tiro. En todos los casos los encuentros se disputarán en el Estadio Padre Martearena, con entradas que van desde los $40 a los $80. La venta de las mismas será en boleterías de Juventud, Gimnasia y Tiro e incluso el mismo día del partido en el Estadio Martearena. 

Sumado a estos amistosos, también se recibirá la visita de Boca Juniors el día 30 de julio a las 21.30 hs, que enfrentará a un seleccionado salteño. 

Maratón familiar

Además, este miércoles 17 de julio, con la colaboración de la Dirección de Deportes de Orán, se llevará a cabo en dicha ciudad una Maratón Solidaria, donde se busca la participación de toda la familia. Habrá sorteos y números artísticos.

Vuelven Los Pumas y el Básquet 

El 3 y 4 de agosto se disputará “El súper 4” de básquetbol con la participación de Brasil, Uruguay, México y Argentina. En tanto Los Pumas, con el Chipi Figalo en sus filas, llegarán el 9 de agosto para enfrentarse a una liga de rugbistas profesionales australianos. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More