Image and video hosting by TinyPic

12 jun 2013

LA MAGIA DE MANU

El bahiense contestó con una gran actuación las críticas que había recibido. Los Spurs le dieron una paliza a Miami, en la final de la NBA.

Salieron todas. Todas. La paliza que le dieron los Spurs de Manu Ginóbili a los Heats sorprendió hasta al más optimista de San Antonio. El parcial final fue de 113 a 77 y dejó la final de la NBA 2-1 a favor del equipo del bahiense.

Con dos volcadas sensacionales, Manu terminó el partido con 7 puntos, 6 asistencias y dos rebotes. El triunfo esta vez no se apoyó sobre los hombros de Parker (6 puntos) ni Duncan (12). Las estrellas de la noche fueron Green, con 27 puntos, y Neal, con 24.

Por el lado de Miami, LeBron James terminó con 15 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes, mientras que Wade hizo 16 puntos y 5 asistencias.

Igualmente, si bien el triunfo se celebra, el jueves se disputará el cuarto partido y San Antonio deberá jugar con la misma concentración si no quiere pasar sobresaltos.

Diferencia categórica. La diferencia de 36 puntos que le sacó San Antonio a Miami es la tercera más grande en la historia de las finales de la NBA

El show del triple. Green (7), Neal (6), Leonard (2) y Parker (1). El show del triple de San Antonio, que con 16 marcó un récord de final de NBA.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More