Image and video hosting by TinyPic

14 may 2013

UN NIÑO PROVOCO UN PRINCIPIO DE INCENDIO


Un voraz foco ígneo se produjo en la tarde de ayer en el séptimo piso del complejo Arenales, núcleo habitacional ubicado sobre avenida Líbano.
El incendio se produjo en la torre A, en el séptimo piso, donde un niño de siete años había quedado solo y encerrado en el departamento, ya que su padre, un hombre de 41 años, se había retirado a realizar unos trámites al centro de la ciudad.
El chico, en su total inocencia decidió manipular un encendedor en la zona del balcón, donde encendió una fogata en el piso, cuyas llamas alcanzaron la ropa de un tendedero, que provocó una gran columna de humo y el olor propio de objetos quemados.
Los vecinos del negligente padre alertaron a los bomberos.
Ante la posibilidad de que el fuego se propague decidieron actuar, y entre unas diez personas lograron dominar con agua el principio de incendio y poner a resguardo al pequeño, que se hallaba completamente asustado luego de haber cometido la travesura.
Minutos después de que el fuego fuera completamente controlado y la calma volviera a la torre A del Complejo Arenales llegó una dotación de Bomberos de la Provincia al lugar, que pusieron de manifiesto que la altura del séptimo piso de la torre era un desafío muy grande para los equipos que maneja actualmente el personal de bomberos.
Minutos después se hizo presente el padre de la criatura que inició el fuego, cuya filiación no trascendió por medios oficiales pero que se hizo vastamente conocido entre los consorcistas de la torre donde se produjo el hecho ayer a la tarde.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More