Image and video hosting by TinyPic

17 may 2013

RARO CRIMEN EN CERRILLOS

En la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un obrero del tabaco, al que encontraron con una bolsa plástica que le cubría la totalidad de la cabeza y se ajustaba a la altura del cuello.

El cadáver, con un inequívoco mensaje dirigido hacia terceras personas, fue localizado en una pequeña pieza que habitaba en soledad en el interior de una finca de la localidad de Cerrillos.

El malogrado obrero fue hallado en estado de descomposición, haciendo de huésped de una gran variedad de especies pertenecientes a la fauna cadavérica.

La muerte del hombre, descubierta ayer, es investigada intensamente por diversas áreas policiales para lograr su esclarecimiento, dada la inhabitual forma utilizada por él o los asesinos para terminar con la vida de Julio Lazarte (37) .

Cerca de las 10 de la mañana la propietaria del establecimiento agrícola, ubicado a la vera de la ruta provincial 49, más conocida como el Camino de los Vallistos, denunció en la comisaría 13 la ausencia de uno de sus peones, al que no veía desde el martes pasado, sumado a que la pieza que habitaba se encontraba completamente cerrada y de la cual emanaban olores nauseabundos y zumbidos propios del trabajo de moscas y otros insectos.

A los pocos minutos de advertida la fuerza policial, una patrulla se trasladó al paraje, distante a casi cinco kilómetros al sur de Cerrillos, constatando lo manifestado. La Policía, con evidencias más que suficientes de un delito en puerta, violentó la ventana y halló el cadáver, que yacía al costado de una cama. Personal de Bomberos realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial. El Departamento Investigaciones trabaja sobre diversas líneas investigativas para dilucidar el, por ahora, inexplicable caso.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More