En circunstancias en que un automóvil remise, marca Renault 9, dominio TBP 886, gris, conducido por Marcelo Singh (42) y perteneciente a la empresa Remis 9 de Julio, se desplazaba de este a oeste por ruta Nacional 34 con tres pasajeros a bordo, dos mayores y un menor, fue embestido violentamente por un camión marca Dodge, color azul, que lo hacía de oeste a este, a solo 500 metros de la rotonda de acceso sur a la ciudad de Rosario de la Frontera.
El conductor del camión se dio a la fuga y al cierre de esta edición era intensamente buscado por la Policía.
Según testigos ocasionales, aparentemente el camionero conducía en estado de ebriedad, por la forma en que lo hacía, la manera en que envistió al automóvil y lo rápido que se dio a la fuga sin prestar auxilio a los accidentados. En tanto, los pasajeros a bordo del vehículo están fuera de peligro y los mismos fueron trasladados al nosocomio rosarino por un ocasional remisero que pasó por el lugar.
Cabe mencionar que Marcelo Singh, domiciliado en el barrio Vila Beba era miembro conocido de la comunidad Hindú que vive en Rosario de la Frontera. La noticia de su deceso causó una honda conmoción, no solo en la ciudad termal, sino también en Metan, Guemes, San Pedro de Jujuy y Tucumán, donde vive esta comunidad.
Motociclista fallecido
Por otra parte, un motociclista identificado como Sergio Vargas (20) falleció el martes a las 15.45 tras permanecer internado tres días en la terapia intensiva del hospital San Bernardo, luego de haber protagonizado un accidente vehicular el sábado pasado sobre la avenida Felipe Varela al 500, en el barrio Santa Cecilia. El hecho ocurrió a las 6.30, cuando el joven circulaba en una motocicleta Motomel de 110 cc por la citada arteria en sentido este-oeste y perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica. La causa del deceso fue un politraumatismo y traumatismo de abdomen cerrado.