Image and video hosting by TinyPic

31 may 2013

“LOS DATOS DE ROMERO SOBRE SEGURIDAD NO SON REALES”

Lo dijo el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, en relación a las declaraciones del senador nacional Juan Carlos Romero sobre la seguridad, la frontera y el narcotráfico.
Respecto a los gendarmes, aclaró que la unidad de Oran tiene 360 y Aguaray 400, de los cuales la mitad se encuentra en Salvador Mazza y el resto recorriendo el Chaco salteño.

Dijo que es mentira que la Provincia no haya intervenido cuando se trasladó el Escuadrón ya que el Gobernador dialogó con el secretario de Seguridad, Berni e intervino en la construcción de un lugar alojamiento para los efectivos.

Respecto a la denuncia de Romero por no ceder un espacio para construcción de un Juzgado en Tartagal, Parodi señaló que esta semana firmó un acuerdo para que el mismo se edifique en un predio lindante a la cárcel.

Por último detalló que antes del 2007 los procedimientos por incautación de droga era 1 por día y actualmente se realizan 6; se secuestraban menos de mil kilos de droga y ahora el promedio supera los 1500, también se triplicó la cantidad de efectivos y se duplicó la de móviles policiales.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More