Image and video hosting by TinyPic

29 may 2013

LLEGO LA HORA


Newell’s y Boca se enfrentan desde las 19.30 por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores. Entradas agotadas.

Llegó el momento de la gran definición para Newell’s y Boca, dos de los mejores elencos argentinos en la actualidad, que tendrán que sentenciar cuál será el representante nacional en la Copa Libertadores desde julio, momento de disputa de la ronda de semifinales y la serie definitiva por el título de campeón. Luego de verse las caras en la Bombonera por el cotejo de ida y también en el Torneo Final ante una desigualdad evidente de condiciones, estarán ante el duelo más relevante de la última semana.

El “Xeneize” y la “Lepra” empataron 0 a 0 el jueves pasado y dejaron completamente abierta una eliminatoria que amerita “alquilar balcones”. El líder del certamen local confía en la localía y en un presente que lo catapulta en la cúspide del rendimiento colectivo, pero el conjunto más “copero” del país sabe que precisa un empate con goles para meterse nuevamente en la instancia de los cuatro más destacados del continente.

El partido, que tendrá a Germán Delfino como autoridad principales, comenzará desde las 19.30 y se llevará a cabo ante un marco impresionante en el Coloso Marcelo Bielsa. Cabe destacar que la parcialidad visitante tendrá el acompañamiento de 4.500 simpatizantes, mientras que miles de rosarinos se quedaron con las ganas de sacar una entrada. Por eso, serán observadas las pantallas de Fox Sports y El Trece, encargadas de la transmisión.

Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa

Hora: 19.30

Televisación: Fox Sports y El Trece

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More