Image and video hosting by TinyPic

29 may 2013

LLEGA INGLATERRA


El seleccionado de rugby de Inglaterra arribará mañana al país para jugar dos tests matches ante Los Pumas, uno de ellos en el Martearena.

Previamente, el seleccionado de la Rosa se medirá el domingo 2 de junio frente al combinado Sudámerica XV, en el estadio Charrúa de Montevideo.

El primer choque entre Los Pumas e Inglaterra será controlado por el neocelandés Chris Pollock y la revancha por el galés Nigel Owens, test ambos que comenzarán a la 16.10.

El plantel inglés, dirigido por el entrenador Stuart Lancaster, está integrado por 31 jugadores y contará entre sus filas con once debutantes, además de los refuerzos de los tres cuartos Luther Burrell y Sthepen Myler, que reemplazarán a los lesionados Alex Goode y Joel Tomkins, del Saracens.

Asimismo, ayer quedaron desafectados por problemas físicos Calum Clark, del Northampton, y Ed Slater, del Leicester Tigers, y el único jugador que ingresará será el segunda línea del London Wasps, Kernean Myall.

Los jugadores que participarán por primera vez en el seleccionado inglés son: Marland Yarde, Jonny May, Cristhian Wade, Kyle Eastmond, Jeol Tomkins, Rob Buchanan, Calum Clark, Matt Kvesic, Ed Slater, Henry Thomas y Billy Vunipola.

Esta será la sexta gira del seleccionado inglés por la Argentina. Desde 1981 Argentina e Inglaterra se enfrentaron en 16 oportunidades, los británicos vencieron 11 veces, Los Pumas cuatro y se registró un empate.

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados fue en 2009, en Salta, con triunfo de Los Pumas, por 24 a 22.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More