Comienza la etapa de definiciones con los play-offs para Juventud Antoniana. El santo en esta instancia del Argentino A no tiene otra que sumar, al menos, cuatro puntos de los seis que estarán en juego en los partidos de ida y vuelta que disputará frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Llegó el día para el primer chico en el que los antonianos se verán las caras con los puntanos, un adversario conocido y al que ya le empató en condición de visitante en el endecagonal.
Pero ahora es otro cantar. Y más vale entonces que Juventud, como local, tendrá que marcar una clara diferencia para que no se constituya todo muy cuesta arriba cuando tenga que ir a jugar en San Luis.
Con los regresos de Germán Noce y Gabriel Zuvinikar en zona defensiva y del Poro Oscar Domínguez en el círculo central, el técnico Sergio Albornoz busca lograr el equilibrio justo para cerrar bien los partidos y que, en esta ocasión, no se vuelvan a presentar los groseros errores que se cometieron últimamente y que costó más de un dolor de cabeza.
Estos mano a mano son los tramos más corto del certamen y donde ya no se permite regalar nada. Son 180 minutos de juego y en el que uno podrá seguir en carrera y el otro quedará en el camino. Incluso, al equipo antoniano le tocó otra vez un rival que el año anterior le privó de continuar avanzando. Ahora, bajo el mando de un técnico como Roberto Trotta, espera enderezar la floja producción que le deparó su participación en la fase anterior del certamen.
Por lo que vivió Juventud, esta revancha generó expectativas, una prueba donde está obligado a responder con aciertos.

