Ocurrió en la madrugada de hoy cuando la Policía quiso detener a un joven de aproximadamente 18 años que intentaba ingresar a la sede Ministerio de Salud de la Nación en Paseo Güemes 125. El chico intentó huir, saltó de la terraza de una vivienda lindante, impactó contra el suelo y perdió la vida al instante.
A las 3:50 de la madrugada el Sistema de Emergencias del 911 fue alertado por vecinos, de la presencia de un delincuente que intentaba ingresar a la sede del Ministerio de Salud de la Nación, ubicado en Paseo Güemes 125.
Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar lograron divisar a un joven de aproximadamente 18 años en el techo del edificio, quien al darse cuenta de la presencia policial, huyó corriendo por los techos lindantes.
Para poder escapar, el delincuente saltó de la terraza de una vivienda, a una altura de aproximadamente 4 metros e impactó contra el piso por lo que perdió la vida instantáneamente.
Según fuentes oficiales, se trataría de un chico con domicilio en barrio Bancario. Criminalística y efectivos de la Seccional Primera trabajan en el lugar de los hechos.

