Image and video hosting by TinyPic

29 abr 2013

UN HÉROE DE 5 AÑOS LE SALVÓ LA VIDA A SUS HERMANOS

La precaria vivienda donde vivían junto a otro hermano de tres y su madre, se quemó por un corto circuito. Los niños estaban solos cuando ocurrió el incendio. Agustín de 5 años percibió la amenaza de las llamas y sacó del lugar a sus hermanos. 

Salvó ayer la vida de su pequeña hermana, de un año, y de su hermano de 4, cuando su vivienda se incendió en el barrio San Juan, al este de la Ciudad de Oran.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer, donde un aparente corto circuito consumió en cuestión de minutos la precaria vivienda ubicada en 9 de Julio al 1800 Cuando el cuerpo de Bomberos Voluntarios, llegó al lugar ya nada se pudo hacer.

Mayra Cardozo, la joven madre soltera de 25 años salió de su precaria vivienda en calle 9 de julio al 1800, en asentamiento san Juan, hasta la casa de una vecina a buscar agua para cocinar a sus 3 pequeños hijos Agustín de 5, Benjamín de 4 y Mayra de apenas 1 año.

El pequeño héroe Agustín apenas vio las llamas le dijo a Benjamín que saliera corriendo mientras el alzaba a la más pequeña en sus brazos.

Inmediatamente tomo intervención autoridades de la Municipalidad de Orán, quienes brindaron asistencia, con camas, colchones, y comprometiéndose el mismo Intendente Marcelo Lara Gros a fabricarle una casilla nueva en las próximas 72 hs.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More