A través del trabajo de logística realizada por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad a cargo de Federico Hanne, se enviaron donaciones por un peso total de 4.000 kilos.
Las donaciones están compuestas por bidones de agua, ropa, alimentos no perecederos, pañales, entre otros elementos.
La labor coordinada por el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno trabajó en el traslado de lo donado para ser enviado a la provincia de Buenos Aires y ser distribuido a través del área de Acción Social directamente a los centros de evacuación.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad informó que se diagramó un esquema de trabajo junto a los clubes salteños de fútbol, Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, escuelas y centros vecinales de la capital salteña y los municipios de Campo Quijano, Metán, Rosario de la Frontera y Chicoana.
Además se coordinó con las fundaciones Nacimiento, Caritas, Ebenezer, quienes se convirtieron en locales receptores de las donaciones de los salteños para los afectados por la inundación en la ciudad de La Plata.
En horas de la tarde de ayer y la mañana de hoy habrá dos nuevos envíos de donaciones por lo que se informa a la gente interesada en seguir colaborando pueden dirigirse a las instituciones nombradas o comunicarse con la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad al teléfono 4369666.

