24 abr. 2013

PRESENTARÁN EL PLAN SALTA 2013

El Consejo de Control y Seguimiento realizará la presentación oficial del Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030 el próximo lunes 29 en el Centro de Convenciones de Limache. Participará de la misma el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey.

Se trata del resultado de un trabajo de más de tres años en el que diferentes sectores de la sociedad, a partir de una iniciativa privada, buscaron caminos alternativos y complementarios a los modelos tradicionales de gestión pública para pensar la provincia.

La filosofía de este trabajo se basó en la articulación del sector público y el sector privado, generando un proceso participativo de planificación estratégica que incluyó a representantes de todo el tejido social de la provincia.

Los pilares en los que se sustentó el trabajo a lo largo de toda su ejecución fueron la inclusión, diversidad, integración, participación y comunicación.
El Plan Salta 2030 es un proyecto para el futuro sustentable de la provincia, un Plan de Gobierno que trasciende a los gobernantes y sus mandatos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More