Image and video hosting by TinyPic

25 abr 2013

LOS FERIANTES IRAN AL CANAL DE LA ESTECO

Es la alternativa en la que se está trabajando desde el municipio, reconoció el jefe de Gabinete Municipal Roque Mascarello. En el programa Día de Miércoles, el funcionario remarcó que es una decisión del Ejecutivo Municipal.
“En su momento nos comprometimos a hacer obras de refacción importantes en el Parque San Martín para ponerlo en valor. Es un trámite que llevósu tiempo y muchas veces uno queda entrampado entre la voluntad y si no tiene recursos para hacerlo queda en mera expresión de deseo. Pero por suerte no fue así. Finalmente las obras se están ejecutando y terminarán a fines de mayo, antes del aniversario de Güemes” señaló Roque Mascarello al hacer referencia a las prometidas obras del Parque.

Sobre la situación de los feriantes, el funcionario destacó que hay una ordenanza que se vence en julio y “es una decisión nuestra, del Ejecutivo sin que se arroguen una cuestión política algunos concejales” realizar el traslado.

Mascarello afirmó que de manera categórica la decisión del traslado se va a cumplir, “quizás no en los tiempos que creíamos originalmente”, pero se va a hacer.

Destacó que se analizaron otras alternativas para las que no hubo acuerdo, entonces la de tapar el canal de la Esteco, es la que más satisface. “Es una obra importante que le daría continuidad al Paseo de los Poetas. En ese proyecto estamos trabajando porque la zona tiene algunas características que lo hace seducible a los feriantes”

El funcionario señaló que la obra no demandaría más de 90 días ya que lo único que hay que hacer son unas vigas al costado y encima se ponen las losas.

Aseguró el Jefe de Gabinete Municipal que quizás se pida una prórroga pero nunca de dos años y quizás no sea necesario pedirla.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More