Mazzone tiene el orgullo de ser la única “legisladora E – Mail”, una modalidad que muchos quieren imitar ya que les evitaría tener que recorrer complicados y largos caminos para venir todos los martes a la Legislatura para sesionar. Ni que hablar de los ahorros en combustible, comidas y hospedaje que debe gastar cada representante del interior de la provincia.
No es el caso de Mazzone, quien fue elegida por los vecinos de la capital para que los represente, y vive en un exclusivo country que está a solo 10 minutos del centro. Claro, si es que estuviera allí. Lo que pasa es que está más tiempo en el exterior del país, siendo Miami su destino preferido.
Desde el primero de Abril, fecha establecida por la Constitución Provincial para la apertura de sesiones ordinarias, pasaron 2 sesiones más de la Cámara baja, (3 en total) y han encontrado la silla de la diputada Mazzone vacía.
Muchos son los rumores en los pasillos del palacio legislativo, y varios se hacen la misma pregunta: ¿dónde está la diputada Liliana Mazzone?
Algunos, los más entendidos sobre el tema dicen que al igual que su jefe político Juan Carlos Romero, prefiere pensar una provincia mejor disfrutando el sol y el mar desde alguna playa paradisíaca. Es que en ese estado de relax, la mente se clarifica.
Sin embargo, lo más interesante es poder saber si la diputada ha justificado sus inasistencias, ya que si no fue así, el bajo sueldo, según la diputada se verá mermado por los descuentos que debiera tener.

