Image and video hosting by TinyPic

29 abr 2013

HAY 15 OBRAS FINALIZADAS DEL FONDO DE REPARACIÓN HISTÓRICA

El Fondo de Reparación Histórica motiva lecturas distintas desde el gobierno provincial y la oposición por lo que se realizaron diferentes consultas al actual coordinador, Juan Carlos Galarza, legisladores, periodistas y pobladores de los departamento San Martín, Rivadavia y Orán.

El registro oficial informa que de las 175 obras hay 93 en marcha y 12 por licitarse de un total de 105 sin embargo desde FUNDARA, fundación que preside Betina Romero, se afirma que son 78 las que se licitaron y sólo 45 iniciaron.

Tras el relevamiento de datos se comprobó que en Aguaray se trabaja en el mejoramiento de calles, en Tartagal en obras de saneamiento, mientras que en General Mosconi, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Orán y Coronel Juan Solá también se registran inicios de obras.

Sin embargo, en Embarcación y Profesor Salvador Mazza, pobladores y periodistas manifestaron no tener conocimiento sobre la ejecución de nuevas construcciones en dichos municipios.

El registro incluye 15 obras terminadas, 33 iniciadas y 40 obras licitadas o con convenios con municipios, algunas ya comenzaron y ya hay 12 que se llamarán a licitación.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More