Con el equipo casi confirmado por el técnico Omar Jorge, los jugadores emprendieron el viaje con la esperanza de que no sea el último de la temporada.
Cristian Zurita, quien reaparecerá entre los titulares, reflejó el pensamiento de plantel, la confianza y la ilusión de seguir con vida en el certamen. “Nos vamos mentalizados en que se puede. En lo personal, obviamente que estoy contento por volver a jugar y sentirme bien. Espero poder ayudar al equipo con mi trabajo”, le dijo Lula a El Tribuno.
“Es un partido definitorio para los dos, por diferentes motivos y seguramente será duro por las cosas que estarán en juego en el partido. Estamos mentalizados y sabiendo que será así. Tenemos mucha confianza y fe de traernos un buen resultado”, agregó Zurita.
Lula se imaginó cómo puede llegar a darse el partido en Nueva Italia y reiteró que no bajarán los brazos hasta el final. “Sabemos que hoy no depende de nosotros pero, como lo dije después del último partido, la fe es lo ultimo que se pierde. Tengo una fe enorme que haremos un buen partido, vamos a ganar y los otros resultados se nos van a dar. Pero también somos conscientes de que no dependemos de nosotros mismos”.
De este modo, el plantel cuervo emprendió viaje anoche y hoy se instalará en la ciudad de Córdoba. Antes de la partida, Omar Jorge probó al equipo y la única novedad con respecto al jueves fue la ausencia de Juan Manuel Perillo, quien no participó del ensayo futbolístico por un problema estomacal, pero sería de la partida como titular. En su lugar jugó Germán Weiner. El DT, ratificó a Campos, que jugará por Issa, y a Zurita en lugar de Apaza.
La delegación azabache que partió anoche se completó con: Germán Salort, Carlos Fretes, Javier Felipe, Nicolás Issa, Sergio Oga, Fausto Apaza, Germán Weiner y Matías Encina.

