Image and video hosting by TinyPic

10 abr 2013

300 PERSONAS EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Marcelo Scarponetti, secretario de Control comercial, dijo que se encontraron menores, bebidas alcohólicas y la dueña del domicilio no contaba con ningún permiso para dicha fiesta. El funcionario sostuvo que esta situación podría evitarse con la existencia de opciones sanas de diversión para los chicos.

El funcionario informó que el día domingo a la madrugada habían recibido distintas denuncias por la existencia de una fiesta en un domicilio particular, ubicado en calle República de Siria entre 12 de octubre y Aniceto de la Torre. Inmediatamente se procedió en conjunto con la policía a realizaron un control en el domicilio y ahí encontraron que había una fiesta clandestina con la presencia de 300 personas, con menores de muy baja edad y mucha cantidad de bebidas alcohólicas. Como la dueña del lugar no pudo acreditar ningún permiso para dicho evento se procedió a la clausura del mismo, y luego se retuvo a menores para confirmar su situación como tal. 

Scarponetti lamentó esta situación que pone en peligro la vida de los jóvenes y menores de edad que están expuesto por la falta de lugares con diversión sana y segura que esté controlada. El funcionario cree que es necesario enfocarse en esta situación y crear centros para la diversión de nuestros jóvenes, ya que hoy existe un solo matinée que se encuentra en Tres Cerritos pero obviamente no todos pueden acceder. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More