Image and video hosting by TinyPic

25 mar 2013

SABELLA ESCONDE SU ESTRATEGIA DEFENSIVA


Los dejó a todos con las ganas. ¿A quienes todos?: periodistas, hinchas y rivales. Alejandro Sabella se guardó el secreto de cómo formará Argentina mañana frente a Bolivia, en la altura de La Paz, desde las 17 (hora de nuestro país).
Aunque las tareas del domingo fueron a puertas cerradas, se supo que el técnico del seleccionado ordenó solo trabajos regenerativos sin dar pista alguna sobre los once titulares que jugarán por la decimotercera fecha de las eliminatorias. Tampoco mostró la táctica, pero de antemano se sabe que el esquema será defensivo. El propio Sabella había adelantado el viernes, tras la goleada frente a Venezuela, que el esquema iba a ser distinta a la que se utilizó frente a la vinotinto, sobre todo teniendo en cuenta los 3600 metros de altura en la que se encuentra el estadio Hernando Siles.
El 5-3-2 parece una fija para el técnico, esquema que utilizó un par de veces en Estudiantes y en los amistosos contra Brasil en el superclásico de las América. Lo único seguro es que en el arco seguirá Romero, Mascherano en el círculo central y Messi en el ataque. El resto lo escondió el DT.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More