Image and video hosting by TinyPic

26 mar 2013

OTRA VICTIMA FATAL EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO


Los accidentes viales no cesan y se incrementan las víctimas fatales en los siniestros. 
Ayer se registraron al menos dos hechos de gravedad, y en uno de ellos un motociclista de 19 años murió en el hospital de Metán, luego de que el rodado en el que circulaba chocara frontalmente con otro similar en el barrio Las Delicias, en la zona este de esa ciudad.
La Policía informó que el accidente se produjo alrededor de las 23.15 del domingo pasado en calle Belgrano al 900, cuando la víctima, identificada por la Policía como Diego Oscar Villarreal, transitaba de este a oeste en una Yamaha de 110 centímetros cúbicos, acompañado por Ignacio Michel, de 18 años.
Por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente con un rodado similar que circulaba en sentido contrario y era guiado por un adolescente de 15 años, quien iba acompañado por otro menor.

El joven Villarreal sufrió un grave traumatismo de cráneo e ingresó en coma al nosocomio, y pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida falleció poco después.
Además, en esta capital, ayer a las 15.40, un motociclista de 36 años chocó con una bicicleta que era guiada por Simón Yampa (34), en la intersección de Corrientes y Jujuy.
Tras el hecho, ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo.
Al ciclista le diagnosticaron politraumatismo y traumatismo encefalocraneano grave, mientras que el motociclista tiene fracturas en un brazo y muñeca.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More