Image and video hosting by TinyPic

27 mar 2013

JAITE CONFIRMO EL EQUIPO ARGENTINO DE LA DAVIS


Martín Jaite, eligió nuevamente a David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos para vestir la camiseta argentina durante los cuartos de final de Copa Davis. La serie se jugará del 5 a 7 de abril en el estadio Mary Terán de Weiss en Parque Roca. 
De local pero sin Juan Martín del Potro, Argentina buscará revertir los pronósticos que hoy tienen a los europeos como favoritos. 
Para ello el capitán argentino ratificó la formación que superó a Alemania por 5-0 en febrero de este año por la ronda inicial, donde tampoco estuvieron presentes ni Del Potro ni Eduardo Schwank, lesionado desde hace dos meses. 
De esta manera Argentina apostará por un jugador “copero” como el cordobés Nalbandian, relegado al puesto 124 del ranking mundial de la ATP y que seguramente estará disponible en principio para el punto de dobles, en pareja con el marplatense Zeballos, tal como sucedió frente a los alemanes. En tanto, se espera que Pico Mónaco recupere el nivel que mostró el año pasado, ya que en 2013 perdió todos los partidos que jugó en el circuito.
El tandilense y Berlocq serán seguramente los singlistas del equipo albiceleste y los encargados de cerrar los primeros puntos a favor de de nuestro país.
Argentina se instaló en los cuartos tras superar a los alemanes y Francia dejó en el camino a Israel por 3-2. 
El ganador de la serie entre argentinos y franceses enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Kazajistán y el último campeón, República Checa.
Con o sin Del Potro
“El ritmo de la vida interna del equipo seguiría igual si (Juan Martín) Del Potro estuviera con nosotros. Obviamente que uno siempre quiere tener a los mejores a su disposición”, aseguró ayer Mariano Zabaleta, el subcapitán del equipo argentino de Copa Davis . 
“Con Martín (Jaite) confiamos en nuestros jugadores, y aunque sabemos que hoy Francia es el mejor equipo de esta Copa Davis, esta es una competencia en la que se dan resultados ilógicos y suelen pasar cosas raras”, puntualizó quien acompaña a Jaite en la conducción del equipo albiceleste. “Alemania también era favorito y terminamos imponiéndonos por 5-0”, agregó Zabaleta

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More