Image and video hosting by TinyPic

27 mar 2013

GIMNASIA Y TIRO SE ORGANIZA DE CARA A LA NORMALIZACION


El objetivo es que termine la pésima administración y manejo del órgano fiduciario. La normalización de Gimnasia y Tiro está cerca. O al menos, así lo sienten los socios y los integrantes de las distintas disciplinas deportivas del club “Millonario”. De hecho, anoche se reunieron en el club los delegados del fútbol, rugby, hockey, natación, tenis y handball, entre otros, para comenzar a organizarse de cara al futuro.
“Estuvimos viendo la situación del club y organizándonos para el futuro, buscando definir como va continuará el club dentro de poco tiempo”, deslizó Marcelo Mentesana, presidente de la Subcomisión de Rugby en Gimnasia y Tiro. El mismo dirigente que impulsó, semanas atrás, una presentación judicial de los socios hacia la jueza Mirtha Avellaneda a través de abogados, pidiendo concretamente el llamado a elecciones. 

“Estamos esperando la resolución de la Jueza, en estos días tiene que salir. Todos los socios de Gimnasia estamos esperando que se normalice el club y hoy, la situación es distinta para que esto se logre”, destacó Mentesana en diálogo con Nuevo Diario.

Y respecto de la deuda a punto de cancelarse en el “Albo”, el dirigente aseguró: “Hay fondos suficientes para cubrir el saldo de la deuda, de la venta del Sector Bochas y la deuda con la AFIP que falta cobrar. Y ya hay poco más del 80% cubierto”, concluyó Marcelo Mentesana.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More