El atacante del santo entrenó diferenciado en la jornada de ayer, cuando el resto del plantel retomó la actividad semanal en turno vespertino. Y la posibilidad de que Prieto pueda jugar dependerá de una respuesta a pleno en la práctica de fútbol, que se prevé para esta tarde, aunque se adelantó de que la evolución de la dolencia se seguirá con atención, incluso hasta mañana, para definir si al menos estará en condiciones de formar parte de la delegación que viajará hacia la provincia mediterránea.
En cuanto a los otros lesionados, el Beto Acosta -desgarro de unos 5 mm- quedó descartado, lo mismo que Maxi Herrera -desgarro isquiotibial derecho-, quien apenas jugó unos minutos frente a Racing de Córdoba. Ambos recién podrían volver a jugar frente a Tigre, por la Copa Argentina.
Albornoz analiza detenidamente junto Raúl Iturrieta y José Valdiviezo este enfrentamiento con el representativo cordobés y todo lo que atañe en cuanto a la definición del equipo. Ante la lesión de Herrera y la sanción con una fecha de suspensión de Brian Cucco, la alternativa a mano es el ingreso de Elian Parrino -cumplió dos fechas-, para conformar la dupla de centrales junto a Gabriel Zuvinikar en la zona defensiva.
El uruguayo Carlos Keosseian también deberá cumplir una pena de un partido por cinco amarillas y en su lugar ingresará Gustavo Ortíz. El resto, serían los mismos que obtuvieron la clasificación en Nueva Italia el domingo pasado.

