comentó que el chiquito está estable en este momento y que por el golpe sufrió
un infarto en una parte del cerebro.
Los médicos le dijeron que el golpe debe haber sido muy fuerte para que se encuentre en ese estado.
La mujer indicó que su nene no va a quedar bien y que ya pasó más de una semana del accidente y el chiquito no despierta.
Quebrada por la situación denunció que las maestras, que estaban en ese momento en el jardincito, no hicieron nada para ayudar a su hijo.
Más adelante comentó que el doctor Sandoval le contó que el cuágulo de sangre invadió la mitad del cerebro y que el nene sufrió un infarto.
Miriam aclaró que el accidente fue la semana pasada y que recién se conoció el hecho cuando ella hizo la denuncia ante la policía y los medios de comunicación.
Recordó que el día del accidente la llamaron de la escuela aproximadamente a las 14:15, pero el accidente había sido una hora antes y que hasta ese momento las docentes no habían hecho nada.
Agregó que las maestras le dijeron que acostaron al chiquito porque se quejaba de dolor de cabeza y que se durmió, pero no despertó hasta este momento.
Finalmente solicitó la solidaridad de la gente para que les hagan llegar leche entera líquida, pañales para cuatro años y toallitas húmedas.

