Rumores que el mismo protagonista se encargó de potenciar tras un entrenamiento que realizó con la reserva del club. Sin embargo, por la tarde, el presidente Daniel Angelici se encargó de bajar los decibeles. “Somos un club serio, no hay ninguna chance de que Ibarra vuelva a jugar”, sostuvo en declaraciones a un medio porteño. “Debe estar preparándose para jugar en la Mutual de Veteranos”, agregó a modo de bro ma.
Por su parte, Hugo Ibarra sostuvo: “Aclaro que en ningún momento pensé en volver, pero quizás llamó la atención que me entrenara y esté a la altura de los chicos, por la situación que vive Boca con los laterales”, explicó desnudando una de las falencias del Boca de Bianchi. “A futuro no sé qué pueda llegar a pasar, no puedo hablar de supuestos. Todo lo que hay son conjeturas que vienen desde afuera, más allá de que en mi familia me dicen que vuelva a jugar porque me da el físico todavía”, apuntó.
El supuesto de que uno de los mejores laterales que Boca tuvo en su rica historia regrese es parte de la crisis que atraviesa la institución. Algunos se preguntan cómo estarán Palermo y Guillermo.

