Image and video hosting by TinyPic

25 mar 2013

A PURO TURISMO EN SEMANA SANTA


Una vez más Salta es uno de los destinos preferidos para Semana Santa. Los porcentajes de reserva en ciudad y alrededores superan el 90 por ciento, y las líneas aéreas tienen sus vuelos colmados para esos días.
“Las expectativas en el sector turístico para Semana Santa son más que positivas. Salta se prepara para ofrecer a los visitantes una agenda de actividades litúrgicas y culturales, que combinan tradiciones, paisajes y espíritu religioso para vivir a pleno esa fecha”, dijo el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero. En los destinos turísticos del interior de la provincia, la expectativa también es muy positiva con niveles de reservas superan el 80 por ciento en destinos como Cafayate, Cachi y Coronel Moldes.

El movimiento turístico que tendrá la provincia ese fin de semana largo también se ve reflejado en la reserva de los vuelos que conectan a Salta con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza e Iguazú, a través de diferentes empresas aéreas. Aerolíneas Argentinas, Lan y Andes tienen sus vuelos procedentes de Buenos Aires llenos los días 27, 28 y 29, al igual que los vuelos procedentes de Córdoba y Mendoza. Los vuelos de Iguazú por su parte registran una ocupación superior al 60%

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More