Image and video hosting by TinyPic

26 feb 2013

TRIPLE CRIMINEN: SE ENTREGO EL MENOR ASESINO


Pasadas las 6 de la mañana se hizo presente en la División Criminalística el joven de 17 años, que era intensamente buscado tras el triple crimen de Bº Solidaridad. Sin ser interrogado, de manera espontánea confesó ser el asesino de su madre y sus dos hermanos. Habría sufrido un brote psicótico. Prestará declaraciones ante la Jueza de Menores, Silvia Bustos Rallé.
El hijo de Elena Guantay de López, la mujer asesinada ayer junto a sus otros dos pequeños hijos, era intensamente buscado y fue desde el comienzo sindicado como el posible autor de los crímenes ya que habían fuertes evidencias en su contra. 

Esta mañana se hizo presente de forma voluntaria en la División Criminalística de la Policía de la Provincia. Será revisado por un médico antes de hacerse presente ante la jueza de Menores.

Fuentes confirmaron que una vez presente en la sede policial confesó espontáneamente haber sido el autor del asesinato de su madre y sus dos hermanos. Estaba en malas condiciones emocionales y tendría un perfil psicótico.

En el lugar se encuentra el jefe de la Policía, Marcelo Lami.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More