Image and video hosting by TinyPic

28 feb 2013

LUEGO DE MATAR A SU MADRE Y HERMANOS, EL MENOR SE HABRIA INTENTADO SUICIDAR


El menor identificado como P.D.L.L., detenido e imputado como presunto autor responsable del triple homicidio en Bº Solidaridad, habría manifestado que luego de matar a su madre y hermanos intentó quitarse la vida. Conozca otros detalles de su declaración ante la Jueza de Menores.

P.D.L.L. prestó ayer declaración ante la jueza Silvia Bustos Rallé. Allí, según informó la periodista Cecilia Allemand, habría manifestado que luego de asesinar a su madre y a sus hermanos se subió a la terraza de la vivienda donde habitaba con su familia, y se quiso suicidar arrojándose, aunque no se animó. 

Luego, según la fuente citada por la comunicadora, decidió irse hacia Tilcara, donde buscó un cyber y en Internet busco el término “perfil psicótico”, que luego quiso emplear para justificar sus hechos.

Por orden de la Jueza, se ubicó el cyber mencionado y se secuestró la computadora lográndose ratificar lo manifestado.

En referencia a los motivos que lo llevaron a cometer estos crímenes, nada dice al respecto, limitándose a hacer un profundo silencio.

Allemand relató luego que P.D.L.L. habría hecho referencia al semen hallado sobre el cuerpo de su madre. Habría dicho al respecto: “Debe ser mío, realmente no me acuerdo”.

Hoy, la Jueza Bustos Rallé dispuso el cambio de carátula a “P.D.L.L. triple homicidio calificado por el vínculo y calificado con alevosía”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More