Ni el regreso de Carlos Bianchi como técnico a la Libertadores alcanzó para estimular a un equipo que otra vez se mostró inconexo y que no supo capitalizar el haberse puesto en ventaja. Bianchi modificó el esquema para este partido y presentó un 4-4-2, sin Leandro Paredes como enganche, pero el rendimiento del equipo volvió a ser tan flojo como lo fue en el verano y en el debut en el Torneo Final ante Quilmes.
Sobre los 21 Acosta se metió en el área, lo desequilibró a Diego Novaretti y fue el penal que convirtió Silva, de buen partido, con un remate alto a la derecha.
Después del gol Toluca fue el que tuvo más posesión de pelota y dispuso de chances de gol.
El xeneize comenzó el segundo período más metido en el campo del adversario y a los 2 minutos un remate de Clemente Rodríguez exigió a Talavera, pero poco después Benítez se le escapó una vez más a Cellay y ya en el área forzó el penal de Caruzzo. Carlos Rodríguez remató débil y Orión contuvo sobre su izquierda. Sobre los 13 Toluca llegó al empate a través de Carlos Esquivel, que absolutamente solo venció a Orión con un derechazo cruzado.
Boca intentó atacar, pero nunca encontró el camino. Toluca lo esperó y siempre manejó mejor el balón, como ocurrió en el minuto 27, cuando Sinha colocó un gran pase en profundidad para la aparición por izquierda de Benítez, quien definió con gran estilo por encima de Orión.

