En tanto, mañana será al turno de Boca, que recibirá a Quilmes, y ese mismo día se jugarán los cotejos San Martín de San Juan - San Lorenzo; Estudiantes - Tigre y All Boys - Godoy Cruz. Asimismo, el domingo River debutará como visitante contra Belgrano de Córdoba, mientras que Racing irá hasta Rafaela para medirse con Atlético e Independiente será anfitrión de Newell's.
El fortín estrenará hoy, desde las 21.15, su título de campeón del fútbol argentino en su visita al bicho de La Paternal. Fiel a su estilo, el equipo de Ricardo Gareca, que priorizó mantener la base del equipo campeón, apostará en el debut a sus conocidos argumentos, la solidez defensiva que imponen Sebastián Domínguez y Fabián Cubero, la calidad del Pocho Federico Insúa en el mediocampo y el aporte ofensivo de Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Nada sencillo para Unión (SF)
Inmerso en zona de descenso y con el debut de Facundo Sava como técnico, Unión de Santa Fe recibirá hoy a Arsenal de Sarandí con la obligación de quedarse con tres puntos vitales. El encuentro se disputará a partir de las 19.10 en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Mauro Vigliano.
El tatengue llega a este partido en el último escalón de los promedios del descenso, junto a Quilmes, los dos con un coeficiente de 1,000. El equipo de Sava, que incorporó solamente a Damián Lizio, apelará a un esquema con un dibujo de 4-3-3.
Por su parte, Arsenal deberá afrontar esta temporada una doble competencia, ya que también participará en la Libertadores, en el grupo 3, junto a Atlético Mineiro, San Pablo y The Strongest.
Lo que genera el Virrey
En medio de un clima cargado de ilusión, a un día del debut del equipo xeneize en el Torneo Final, los hinchas de Boca Juniors colmaron las boleterías de Casa Amarilla para comprar entradas de cara al regreso de Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia del club, a la mítica Bombonera, que se producirá mañana desde las 19.15 ante Quilmes, por la primera fecha del torneo.
La venta de las 3.000 entradas para socios adherentes comenzó a las 11 y se extendió hasta las 18 de ayer, pero en pocas horas se acabaron los boletos. Los hinchas boquenses formaron filas desde las 6 de la mañana del jueves y dos horas antes de la apertura de las bocas de expendio había una cola de cinco cuadras. La venta fue de una sola entrada por socio adherente, con carnet en mano y cuota al día.
Desde la dirigencia se mostraron sorprendidos por la convocatoria, porque es la primera vez, desde que el club implementa este sistema, que hay filas con tanta anticipación.
Todo lo que moviliza la llegada del Virrey se reflejó en las boletería y se espera un marco imponente en el primer partido oficial del año, que tendrá además como ingrediente especial la confirmación de la vuelta de Riquelme

