El propietario de una vivienda ubicada en Misión Sachapera (cerca de Tartagal) estaba cambiando de lugar la pileta de lavar las manos cuando se sorprendió con la presencia de dos elementos explosivos enterrados debajo de las mismas. Inmediatamente llamó a la Policía y a los Bomberos, que evacuaron el lugar y constataron que las bombas tenían 15 años de antigüedad.
Tremendo susto se llevó el propietario de una vivienda ubicada en Misión Sachapera (cerca de Tartagal) cuando, al intentar correr de lugar la pileta de lavar las manos, encontró dos artefactos explosivos. Un hecho bastante raro que afortunadamente no puso en riesgo su vida.
El hombre estaba en su casa realizando tareas domésticas cuando decidió cambiar la pileta de lavar las manos de lugar. Cuando levantó la estructura, notó la presencia de unos cables extraños que nada tenían que ver con cañerías ni mangueras. Por prevención y antes de realizar cualquier movimiento en falso, dio alerta a la Policía y a los Bomberos, que inmediatamente evacuaron la casa y efectuaron las pericias correspondientes.
Los uniformados pudieron constatar la presencia de dos elementos explosivos inactivos, ocultos a un metro y medio de profundidad aproximadamente. Los artefactos tenían una antigüedad de 15 años, eran de color anaranjado y de plástico con 10 cm de largo por 4 cm de diámetro.
El hombre se llevó una terrible sorpresa porque no tenía idea de la existencia de las bombas en el interior de su casa, ni tampoco cómo y porqué llegaron allí. Lo único concreto es que afortunadamente no llegaron a explotar y a provocar una catástrofe.
15 ene 2013
UN HOMBRE ENCONTRÓ DOS BOMBAS DENTRO DE SU CASA
Posted by Unknown on 11:46
