Image and video hosting by TinyPic

29 ene 2013

JULIO GRONDONA ANUNCIO QUE DEJARA LA AFA EN EL 2015


Julio Grondona se sacó el anillo de “todo pasa” y confirmó que dejará su cargo de presidente de la AFA en 2015, al final de su actual mandato. A su vez, adelantó que la Selección de Argentina jugará en el estadio de Newell‘s por Eliminatorias “a pedido de Lionel Messi”.
“Si no tuviese mandato hasta 2015 me iría ya”, destacó Grondona, al tiempo que señaló: “Me encuentro perfectamente bien y, hay que seguír. Tengo un cargo muy importante a nivel internacional y se perdería ese cupo para representar a la Argentina y latinoamérica a nivel mundial”.
“El mandato es hasta 2015 y lo voy a cumplir. Después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a reemplazarme”, amplió el mandamás del fútbol argentino.
De esta manera, Grondona dejaría la AFA a los 84 años, y luego de 36 años dirigiendo el fútbol argentino.
Don Julio explicó que luego de la muerte de su esposa se sacó el anillo con la leyenda de todo pasa porque “la muerte de mi mujer no pasa más”.
“Messi pidió jugar en Newell’s por Eliminatorias. Si el club cumple con la reglamentación, lo haremos allí”, destacó Grondona sobre el pedido de la Pulga que seguramente se cumplirá durante 2013 (tal vez ante Cololmbia).
“Le hace muy bien al fútbol la incursión de Marcelo Tinelli como dirigente, soy amigo de él, pero en el fútbol es uno más”, destacó sobre el vicepresidente de San Lorenzo, y conductor de ShowMatch.
A su vez, se refirió a la situación de Mauro Icardi, delantero argentino de 19 años de la Sampdoria, que es pretendido por la Selección de Italia.
“A Icardi lo tenemos en cuenta, pero el que decide es el jugador, él va a decidir dónde va a jugar. Si quiere jugar para la Argentina va a jugar en Argentina, y si quiere jugar para Italia va a jugar en Italia”, enfatizó.
“Hubo muchas estrellas en la historia de nuestro fútbol que jugaron para otras selecciones como Sívori, Maschio, Angelillo, Orsi, o Di Stefano. El lo decidirá”, agregó sobre Icardi.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More