Image and video hosting by TinyPic

23 ene 2013

EN JUVENTUD, DELFINO TOMA RECAUDOS


Todos los recaudos necesario que demanda un compromiso de la magnitud que deberá cumplir Juventud Antoniana frente a Talleres, en Córdoba, está tomando el entrenador Iván Delfino. Pero la mayor preocupación del técnico está en las habilitaciones tanto del defensor Gabriel Zuvinikar y como del atacante Hugo Prieto. El entrenador consideró que lo más complicado es el pase de Prieto, quien estuvo jugando en el Olmedo de Ecuador, aunque se dejó trascender que la directiva podría conseguir un liberación de compromiso, en forma provisoria.
Por lo pronto, Delfino aún no dio a conocer la formación titular que enfrentará a la T cordobesa; de acuerdo al ensayo de ayer, tanto a Zuvinikar, como a Prieto los tiene en sus planes para el juego ante los cordobeses. Al igual que el Betito Claudio Acosta. Vale recordar que los tres futbolistas llegaron a Juventud en condición de refuerzos.
“Para el caso de que no lleguen las habilitaciones estuvimos moviendo algunas piezas. Se están realizando las gestiones para contar con todo el plantel a disposición y jugar este importante partido”, resumió Delfino.
 El santo, televisado en directo
El partido que Juventud Antoniana jugará ante Talleres, en Córdoba, será televisado en directo por una señal abierta para todos los canales del territorio provincial. De esta manera, el emprendimiento, Fútbol Para Salta, concretado entre la Liga Salteña de Fútbol y el Gobierno provincial, se pondrá en marcha en la Docta.
ENTRE ALGODONES. Enrique Triverio entrenó ayer en forma diferenciada por una contractura que presenta en el isquiotibial derecho. Tanto el DT Delfino y quienes conforman el cuerpo médico del plantel santo, se mostraron cautos en dar a conocer si el atacante podrá viajar a Córdoba.
EL VIAJE. Para mañana, a las 21.30, está prevista la partida de la delegación antoniana rumbo a Córdoba. Todavía se guarda bajo un celoso dispositivo de seguridad la nómina de la delegación.
SE ARMA LA T. Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Aníbal Medina, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener es la formación que utilizó el DT de Talleres de Córdoba, Arnaldo Sialle, para el clásico que perdió el lunes pasado frente a Belgrano y el que posiblemente reciba la visita de Juventud.

DIRIGIRIA MAZON. El árbitro chaqueño, Miguel Angel Mazón tendría a cargo el partido entre la T cordobesa y el santo salteño, el sábado desde las 21.30. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More